• Inicio
  • Salud
  • Mejor Máquina de Presoterapia Beurer FM-150 Para Piernas

Salud

Mejor Máquina de Presoterapia Beurer FM-150 Para Piernas

Siempre he sufrido la retención de líquido en las piernas, las tenía muy hinchadas y cansadas después de volver del trabajo. Tenía que salir de casa después de hacer mil cosas a mi clínica de fisioterapia para realizar unos, nada baratos, tratamientos que además necesitaban constancia y me suponían un esfuerzo económico importante. Llegaba a casa a las tantas y realmente agotada.

 

La Mejor Maquina de Presoterapia Beurer FM150

Ahora desde casa con la máquina de presoterapia Beurer FM-150, puedo cómoda y fácilmente hacer por mucho menos dinero estos tratamientos y encima ¡mientras veo Netflix tumbada en el sofá ¡

Tener los beneficios de estos masajes relajantes de presoterapia a un precio mucho más económico y siempre que quiera, me ha ayudado de verdad a reducir las piernas hinchadas y conseguir tenerlas visiblemente más delgadas y tonificadas. Incluso me ayuda con la temida celulitis que es tan difícil de eliminar.

Ya no tengo la molesta sensación de piernas cansadas e hinchadas y además noto que retengo menos líquido que antes de empezar a usarla, incluso a mi madre le ayuda con la temida retención de líquidos de la menopausia y me la pide de vez en cuando, como es una máquina portátil se la llevo a su casa, y le va de fábula. Mano de santo.

Comprar Máquina de Presoterapia Beurer FM150

 

Beurer FM-150 Máquina de Presoterapia. Botas de Masaje de uso doméstico, Masaje por Presión de Aire. Mejora la Retención de Liquidos, la Circulación Sanguinea, Piernas Cansadas, Previene Varices

 

 

Hago los tratamientos de presoterapia unas dos o tres veces a la semana ya que no lleva mucho tiempo y es que con sesiones de 10 minutos es suficiente. Aunque esta máquina de presoterapia te permite hacer sesiones de hasta 30 minutos, el fabricante no te recomienda sesiones más largas de ese tiempo. Y además el masaje produce una sensación relájate que me ayuda a combatir el estrés.


¿Qué es la Presoterapia con Máquina en Casa? Para qué Sirve la Presoterapia

Vamos a ponernos técnicos, la presoterapia es una técnica muy utilizada en tratamientos terapéuticos de fisioterapia para patologías que tiene que ver con un mal retorno venoso, déficits de la circulación y problemas linfáticos. Pero como se han comprobado unos efectos muy positivos para el tratamiento de estas patologías se ha dado el salto a utilizar las máquinas de presoterapia en la medicina estética para la reducción de volumen y la celulitis, especialmente en personas con tendencia a la retención de líquidos.


Diferencias entre la Cavitación, la Mesoterapia y la Presoterapia. Opiniones sobre la Presoterapia y los Masajeadores de piernas

Mientras que los tratamientos por cavitación usan ultrasonidos y los de Mesoterapia las inyecciones, la Presoterapia se centra en mejorar los problemas circulatorios a través de compresiones mediante unas cámaras neumáticas que bombean aire y que facilitan el retorno venoso.

Ahora te cuento las contraindicaciones y cuidados especiales a tener en cuenta. Primero de todo aconsejarte que leas con detenimiento el manual de instrucciones, haciendo clic en este enlace puedes descargar el manual de la máquina de presoterapia Beurer FM-150:

  • No uses la máquina de presoterapia cuando la zona a tratar esté inflamada o infectada.
  • Si has sufrido una trombosis, llevas marcapasos, te has operado de las piernas o tienes una enfermedad arterial avanzada. Consulta antes a tu médico.
  • Si estás embarazada y tienes la tensión alta o sufres preclampsia, estas máquinas están contraindicadas.
  • Empezar a usar la máquina de presoterapia con intervalos cortos de tiempo y poca presión y ve aumentado la duración de los tratamientos poco a poco. Nunca más de 30 minutos, es interesante que tengan método de auto desconexión como la Beurer FM-150.

¿Qué Beneficios Tiene usar en Casa un Máquina de Presoterapia como Tratamiento Terapéutico? Presoterapia antes y después

Tratamiento para la Retención de Líquidos

Estos aparartos de presoterapia están muy recomendados para la eliminación de líquidos. Si notas las piernas hinchadas, pesdas o cuando te aprietas con el dedo pulgar durante 5 segundos se queda  la piel hundida, tienes un problema de retención de líquidos. Con sólo un par de sesiones a la semana con las botas de presoterapia Beurer FM-150 y su masaje conseguirás eliminar la retención mediante la orina.

Tratamiento de la Celulitis

Aun tratándose de una patología, en casos de celulitis el tratamiento con máquinas de presoterapia ayuda de forma eficaz a su mejoría y con sólo dos o tres aplicaciones semanales notaremos que se reduce. Antes y después de su uso, incluso visualmente comprobaremos sus beneficios en menos de un mes.

Tratamiento después de una Liposucción

Después de una intervención como la liposucción se producen edemas en la piel y las máquinas de presoterapia se han revelado como un tratamiento eficaz y cómodo para aplicar en casa en la lucha contra los antiestéticos edemas y acelerar tu recuperación. Consulta antes a tu médico.

Tratamiento del Dolor Muscular y Rendimiento Deportivo

En la actividad deportiva normal se producen lesiones que generan dolores musculares a varios niveles. Aunque incluso como forma de descargar nuestras piernas podemos usar las máquinas de presoterapia es, sobre todo, cuando sobrecargamos nuestros músculos cuando necesitamos un método eficaz para relajarlos de una manera cómoda y eficaz devolviendo a nuestras piernas a un estado óptimo.

Se utiliza también como técnica beneficiosa cuando queremos llegar a tener un alto rendimiento deportivo, por la ayuda que presta en la recuperación tras grandes esfuerzos musculares. Las máquinas de presoterapia activan el drenaje de líquidos extravasados que se acumulan cuando realizamos entrenamientos largos o que requieren de un esfuerzo extra.

Gracias a estas botas de presoterapia se tratan cómodamente en casa dolencias como las piernas cansadas o pesadas, contracturas musculares causadas al hacer ejercicio, así como lesiones deportivas, como contusiones y esguinces.

Tratamiento de las Varices

A destacar sus beneficios como tratamiento estético en casa, donde tenemos que destacar su uso para el tratamiento de la celulitis, varices y aracniformes. Consulta antes a tu médico.

Tratamiento de las Embarazadas y Drenaje Linfático

Estos masajes terapéuticos son una alternativa o complemento al drenaje linfático manual y son especialmente beneficiosos en el caso de embarazas, ya que alivian de forma muy satisfactoria la hinchazón de piernas que se produce por la retención de líquidos durante el embarazo, realizando drenajes linfáticos con las máquinas de presoterapia. Y si además añadimos que estos tratamientos los podemos hacer cómodamente en casa, se convierten en una solución perfecta para los últimos meses donde la movilidad de las embarazadas se ve reducida. Seguro que al final del día les apetece un relajante masaje en los pies y piernas.

Tratamiento Relajante del Estrés

Pero además gracias al efecto relajante del masaje que producen las máquinas de presoterapia podemos reducir el estrés diario y liberar tensiones. Produce una agradable sensación y un efecto casi inmediato en la disminución de pesadez en las piernas, así como reducción del picor y volumen.


¿Cómo se Realizan los Tratamientos con Máquinas de Presoterapia? Guía para Usar la Mejor Máquina de Presoterapia en Casa

Es en casa donde te puedes beneficiar más de las maquinas de presoterapia ya que, al estar compuestos por un compresor pequeño y portátil, y que puede funcionar con pilas o adaptador de corriente, y que se encarga de insuflar aire en el interior de unas cámaras que están repartidas por toda la bota y que cubren piernas y pies, podemos fácilmente realizar nuestros tratamientos desde la comodidad de nuestro sofá, cómodamente delante de la tele.

Las botas estás compuestas por unas cámaras de aire que se van llenado y vaciando de forma secuencial produciendo un agradable masaje. Estas maquinas de presoterapia producen un vaciado del líquido sobrante y hace que se expulse mediante la orina.

Maquina Presoterapia Beurer FM150 Detalles Botas
Maquina Presoterapia Beurer FM150 Detalles Botas

En definitiva, mediante el inflado y desinflado de las cámaras de aire en las botas de la máquina de presoterapia se producen unas presiones y descompresiones que favorecen el drenaje en la zona específica que queramos tratar.


Cómo hacer Correctamente el Tratamiento con la Máquina de Presoterapia Paso a Paso.



Paso 1: Usa la máquina con las piernas desnudas. Es importante asegurarte de que queda un espacio de unos dos dedos entre la piel y la pernera. Las perneras están marcadas con L para la pierna Izquierda y R para la pierna Derecha.

Paso 2: Ahora hay que unir el tubo flexible con las perneras y en el mando de control conectarlo donde pone IN.

Paso 3: Asegúrate de poner las piernas apoyadas en un sitio elevado, túmbate en el sofá o en la cama y de tenerlas ligeramente dobladas poniendo una almohada o cojín debajo.

Paso 4: Enciende la máquina de presoterapia y ajusta el tiempo entre 10, 20 o 30 minutos. Pero nunca más de ese tiempo. No repitas el masaje inmediatamente, deja pasar al menos 48 horas.

Paso 5: Ajusta la intensidad, empieza poco a poco y ve aumentando la intensidad cuando te sientas cómoda. Si la presión es demasiado alta pulsa el botón “STOP”.  Pero ten en cuenta que la sensación es que realmente te están apretando con ganas.

Paso 6: Para apagar la máquina de presoterapia, pulsa el botón de encendido, cambia los tubos a la salida de aire lateral y pulsa el botón de vaciado. Extrae los tubos y guárdalos dentro de las botas.

Aquí os dejo un enlace para descargar las instrucciones completas de la máquina de presoterapia Beurer FM-150

Video de Máquina de Presoterapia

 


Análisis de la  Máquina de Presoterapia Beurer FM-150

Gracias por llegar hasta aquí, me está quedando un artículo bien largo. Ahora toca el análisis en detalle de la que pienso es la mejor máquina de presoterapia para casa. En el mercado hay modelos más grandes, muy aparatosos, con acabados dudosos. Yo me quedo con la Beurer FM-150 por facilidad de uso, de transporte, potencia (3w) y sobre todo precio.

Esta máquina portátil de presoterapia la podemos llevar con nosotros incluso en vacaciones (incluye bolsa de transporte) y usar cuando la necesitemos para nuestros tratamientos ya que puede funcionar conectada a la corriente o con las pilas incluidas.

Maquina Presoterapia Beurer FM150 Detalle Bolsa Transporte

Maquina Presoterapia Beurer FM150 Detalle Bolsa Transporte

Os recuerdo los principales beneficios de estas botas:

  • Ayuda a eliminar la retención de líquidos
  • Tratamiento alternativo a los de las clínicas de fisioterapia
  • Reduce las piernas hinchadas
  • Realiza masajes compresivos
  • Mejora la circulación sanguínea y mejora el retorno venoso
  • Libera tensiones con un masaje relajante
  • Realiza drenajes linfáticos especialmente indicados para embarazadas
  • Ayuda a la recuperación después de intensos esfuerzos físicos

Este aparato está compuesto por unas botas de presoterapia, los tubos de aire y una unidad central de control muy fácil de usar.

Los materiales empleados en su fabricación son de alta calidad y están pensados y probados para darnos muchísimas sesiones de presoterapia. Queremos destacar el material de las botas y de los tubos de aire con unos terminales excelentes en las conexiones.

Maquina Presoterapia Beurer FM150 Detalle Tubos Conexion

Maquina Presoterapia Beurer FM150 Detalle Tubos Conexion

Las botas se cierran con unas tiras autoadherentes de velcro, lo que permite que ajustarlas sea muy fácil, nada de esos modelos con cremalleras que no se pueden ajustar bien a la pierna. La unidad de control dispone de un botón de encendido y apagado, un botón para sacar todo el aire cuando terminemos de utilizar la máquina, un botón para parada de emergencia marcado con “STOP” y una rueda para regular la intensidad del aire. Además de dos entradas para inflar o desinflar las botas según necesitemos.

Maquina Presoterapia Beurer FM150 Detalle Velcro Cierre

Maquina Presoterapia Beurer FM150 Detalle Velcro Cierre

La máquina de presoterapia Beurer FM-150 puede funcionar con 4 pilas AA de 1.5 voltios tipo LR06 (incluidas) o un adaptador de corriente, lo que nos asegura que siempre podremos realizar nuestros tratamientos sin temor a quedarnos sin pilas.

Maquina Presoterapia Beurer FM150 Detalle Fuente Alimentación Pilas

Maquina Presoterapia Beurer FM150 Detalle Fuente Alimentación Pilas

Te dejo un enlace de compra en Amazon España par que os llevéis a casa la mejor máquina de presoterapia al mejor precio del mercado.

 

Comprar Máquina de Presoterapia Beurer FM150

 

Beurer FM-150 Máquina de Presoterapia. Botas de Masaje de uso doméstico, Masaje por Presión de Aire. Mejora la Retención de Liquidos, la Circulación Sanguinea, Piernas Cansadas, Previene Varices

 

 

!Muchas Gracias¡

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'Política de Cookies'.

Aviso Legal

Puede revisar nuestra política en el siguiente ´enlace a Aviso Legal´.

Mapa del Sitio

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar