Juego de mesa Dobble dónde comprárlo más barato – Navidad 2017
Este juego de mesa con partidas rápidas y muy entretenidas para toda la familia. Independientemente de la edad que tengan, es un regalo económico y que seguro será un acierto pedir en la carta a los Reyes Magos estas Navidades.
Es un juego de mesa de los más vendidos estas Navidades, al que pueden jugar de 2 a 8 jugadores que pondrán a prueba su concentración, poder de observación y reflejos.
Las reglas del juego se basan en que las cartas siempre habrá dos dibujos que son iguales entre sí y lo que hay que hacer es encontrar estas figuras lo más rápido posible.
![]() |
Juego de Mesa Dobble en Oferta |
Pero no acaba ahí, ya que se puede jugar de 5 maneras distintas y todos los participantes lo hacen a la vez, o que convierte al juego de mesa Dobble en uno de los más divertidos y frenéticos del mercado.
Cada partida tiene 5 jugadas distintas que son los 5 mini-juegos, estos se pueden jugar en el orden que queramos. Con cada juego se anota la puntuación y el que tenga la más alta al final de las 5 rondas gana el juego.
Estos son los 5 mini-juegos:
- Torre Infernal: Se da una carta a cada jugador que se deja boca abajo delante suya y el resto se pone boca arriba en el centro de la mesa. Cuando se dé una señal cada jugador da la vuelta a la carta y hay que encontrar lo más rápido posible uno de los símbolos de la carta que tenemos en las que están encima de la mesa. Así se van cogiendo estas cartas de la mesa y se van guardando hasta que no quede ninguna.
El jugador con más cartas gana.
- El Foso: Ahora todas las cartas se dan a los jugadores y se pone una sola carta en el centro de la mesa. Buscamos en la carta de la mesa un símbolo que coincida con alguno en la primera carta que tenemos en nuestro montón y cuando lo nombremos l aponemos en el montón del centro de la mesa. Que pasa a ser la carta con la que comparar las de nuestro montón. Pierde el último jugador en deshacerse de todas las cartas.
- Patata Caliente: Cada jugador pone una carta boca arriba en su mano y hay que encontrar un símbolo que coincida con la de algún otro jugador, cuando lo hagamos ponemos la carta en su mano. Al final pierde el que se quede con todas las cartas en su mano.
- A por todas: Se pone una carta en el centro y una por cada jugador delante suya boca abajo. Cuando se den la vuelta buscamos en cualquiera de ellas un símbolo que coincida con la del centro. El que lo encuentre lo nombra y coge la carta del centro. Se acaba la ronda cuando no queden más cartas y se vuelven a repartir del mazo. Gana el que consiga más cartas.
- El Regalo Envenenado: Se da una carta boca abajo a cada jugador, con el resto se hace un mazo en el centro. Se giran las cartas a la vez y se busca el símbolo, cuando se encuentre se pone encima de la mano del jugador correspondiente. Gana el jugador que al final tenga menos cartas.
![]() |
Juego de Mesa Dobble Económico |
Os puedo asegurar que es rápido y divertido, incluso estresante. Si los niños son más mayores os pondrán sin ninguna duda a prueba. Cuando los niños sean más pequeños hay que adaptarse un poco para jugar con ellos a Dobble y hacerlo más despacio para que les dé tiempo a encontrar las parejas de símbolos. Un acierto seguro la mañana de Reyes Magos o Papá Noel.
Existe una versión para niños más pequeños, Dobble Kids.
¿Cuánto cuesta el juego de mesa Dobble de Asmodee?
Podemos encontrarlo en las grandes superficies de los centros comerciales como el Corte Inglés a buenos precios, no tan baratos como en Amazon España, pero merece la pena ver las ofertas que puedan ofrecernos.
Características del juego de mesa Dobble
- En la caja hay 55 cartas de símbolos.
- Estuche metálico para guardas las cartas.
- De 2 a 8 jugadores.
- Indicado para mayores de 8 años.
- Contiene 5 mini-juegos.
- Instrucciones en Castellano.
Desde lascomparacionessonodiosas.com os queremos ahorrar las largas búsquedas por internet de losmejores productos del mercado. Realizamos las comparativas y os ofrecemos los resultadospara una compra perfecta.
Comparte tu experiencia con nosotros.