• Inicio
  • Hogar
  • Comprar el mejor Aspirador Escoba Barato - Comparativa Escobas Eléctricas 2017

Hogar

Comprar el mejor Aspirador Escoba Barato - Comparativa Escobas Eléctricas 2017

Descubre las ventajas de comprar el mejor aspirador escoba sin cable en vez de una aspiradora tradicional tipo trineo en nuestra comparativa de modelos.

Ya sea porque no tienes mucho espacio en casa para guardar tu aspirador o porque ya has descubierto las mejores ventajas de estas escobas eléctricas, seguro que te preguntarás un montón de cosas sobre ellas.

En esta comparativa vamos a explicar punto por punto las ventajas e inconvenientes de las mejores aspiradoras escoba frente a las tradicionales de trineo, además de ofreceros los mejores precios de compra.

Características más importantes a tener en cuenta para la compra del mejor aspirador eléctrico

La potencia es el primer factor de compra en el que debemos fijarnos de las mejores aspiradoras escobas, así deberemos comprar el modelo con más potencia que nuestro bolsillo nos permita adquirir. Modelos como la Electrolux UltraPower van sobrados de ella y sin duda los resultados nos dejarán más que satisfechos con su poder de succión, y además a un precio bastante económico.

Ten presente también el tipo de superficies de tu casa, ya que, si tienes moqueta o muchas alfombras, necesitarás más potencia en tu escoba electica para conseguir los mejores resultados de limpieza. Compra el aspirador escoba que más se adapte a las características de tu casa.

 

aspiradora escoba electrica rowenta air force RH8828 detalle
Tampoco debemos pasar por alto la capacidad del depósito de los aspiradores escoba, donde se acumula el polvo o los pelos de tu mascota. Cuanto mayor volumen pueda alojar, más viajes nos ahorrará al cubo de la basura para ir vaciándolo cuando esté lleno, ganando un valioso tiempo en los días de limpieza del hogar. Cabe destacar en este aspecto los de la Electrolux UltraPower, que sin duda tiene una de las mejores capacidades para un depósito de polvo del mercado llegando a 0,8 litros y más teniendo en cuenta su razonablemente económico precio. Deberías comprar el aspirador escoba con el mayor depósito que tu presupuesto te permita.

El peso de los mejores aspiradores eléctricos no es muy elevado, pero junto con la ergonomía se convierte en un tándem importante cuando tengamos que decidirnos por un modelo u otro al comprar la mejor aspiradora escoba. Poder llegar a más sitios y con menos esfuerzo debería hacernos decantarnos por modelos como la Rowenta Air Foce Extreme, que nos permite limpiar con menos esfuerzo y más profundamente las zonas más complicadas.

¿qué Aspirador Escoba comprar?

Primero y para destacar la principal diferencia con los mejores aspiradores tradicionales es que no tienen cables que se enreden o limiten nuestros movimientos.

Dan muchísima más maniobrabilidad que las mejores aspiradoras tradicionales, llegando a sitios más difíciles y si además contamos con la posibilidad de extraer una aspiradora de mano como al comprar la Bosch BBHMOVE4N, conseguimos aún más versatilidad y podemos extender las situaciones donde poder usarlas, como por ejemplo en el coche. Estos modelos con aspiradora de mano extraíble ofrecen más por el mismo precio de compra.

No hace falta tener enchufados constanemente los mejores aspiradores escoba para que funcionen, basta con recargarlos para usarlos en una jornada de limpieza normal o varios días si los usamos puntualmente, el aspirador Electrolux UltraPower es especialmente recomendable en este aspecto ya que con sus 60 minutos de autonomía es la escoba eléctrica con más autonomía de la comparativa. Compralo si tu casa es grande y necesitas más autonoimía de la normal.


aspiradora escoba electrica electrolux ultrapower ZB5022 detalle

Las baterías de las mejores escobas eléctricas, son lo suficientemente capaces como para hacer funcionar estos electrodomésticos como las aspiradoras al uso. No notarás falta de potencia ni te quedarás parado a mitad de la limpieza, siempre que no queramos limpiar la mansión del Príncipe de Bel Air, claro está.

Existen modelos con menos autonomía de las que te recomendamos en nuestra comparativa, pero precisamente por eso no las hemos incluido en esta guía de compra. Con autonomías de menos de 20 minutos difícilmente podremos cambiar nuestra aspiradora tradicional de trineo por una de estas nuevas y mejores aspiradoras escoba.

Eso sí, siempre deberemos estar atentos a los tiempos de carga de las baterías de los mejores apiradores electricos, para tener nuestra aspiradora siempre a punto. Recordamos que van de 3,5 de la Electrolux UltraPower horas hasta las 12 horas de la Bosch BBHMOVE4N en completarse. Si piensas darles un uso muy intensivo a las escobas eléctricas te recomendamos que compres la que menor tiempo de recarga tenga.

El sitio que tengamos en casa para almacenar el aspirador eléctico también hay que tenerlo en cuenta, en algunos casos estos modelos pueden ser más fáciles de guardar en algún rincón de la casa, incluso detrás de alguna puerta, que los modelos de trineo. Pero al ser más altos, su almacenamiento puede ser difícil en casa pequeñas con poco espacio.

Consejos y guía de mantenimiento de los aspiradores eléctricos

Como regla general para cualquier tipo de aspirador, nunca debemos pasar por alto la limpieza de los filtros. Ya sean lavables con agua o simplemente tengamos que sacudirles el polvo, esta es una de las tareas más importantes del mantenimiento de nuestros aspiradores. Si no los mantenemos correctamente perderemos poder se succión y lo más importante, sobrecalentaremos el motor pudiendo llegar a dañarlo.


aspiradora escoba electrica bosch BBHMOVE4N detalle
La aspiradora escoba Bosch BBHMOVE4N cuenta con dos filtros desmontables y lavables con agua que nos facilitarán mucho esta tarea.

Por supuesto debemos asegurarnos siempre que usemos estas escobas eléctricas de que no haya ningún objeto extraño taponando la entrada de aire.

¿qué aspirador escoba me recomendais en 2017?

Después de considerar todos los factores importantes para la compra del mejor aspirador escoba, analizamos tres modelos de entre todos los del mercado que os recomendamos por precio y características. No olvidéis consultar los enlaces para conocer el mejor precio actualizado de los diferentes modelos, incluso para conocer las ofertas más recientes.

Aspirado escoba Rowenta Air Foce Extreme RH8828

Esta escoba eléctrica Rowenta tiene la firma de una de las marcas con más reputación en el mundo de los electrodomésticos. Rowenta es sinónimo de calidad y este aspirador escoba sin cable no es una excepción. Además, está entre los más vendidos por Amazon y cuenta con excelentes opiniones de los compradores.

Hay que destacar entre sus características su autonomía es de 45 minutos gracias a su batería de Li-ion. Depósito de almacenamiento de polvo de 0,5 litros completamente extraíble. Tiene una potencia de 2200w o 25,2 V lo que asegura gran poder de aspirado gracias a la tecnología Air Force Extreme.

Algo que ofrece este modelo y que es realmente eficaz es el cepillo eléctrico de alta velocidad que incorpora dentro de la boquilla de aspirado, este genera más succión y absorbe más. Además, se extrae fácilmente para su limpieza.

Deberías comprar este modelo si buscas un modelo con tecnología ciclónica que además pesa poco. Su boquilla Delta Ultra Slim con forma triangular limpia eficaz y silenciosamente, llegando debajo de los muebles y a todas las esquinas.

Como contras diremos que no dispone de aspirador de mano extraíble y que tarda sus buenas 10 horas en cargarse completamente, aunque es verdad que se pude utilizar mientras se carga, aunque el cable es corto. Hay clientes que se quejan del peso cuando aspiran alfombras.

Rowenta Air Foce Extreme RH8828

  Potencia:   2200W – 25,2V
  Autonomía:   45 minutos
  Posiciones de potencia:   3
  Boquilla:   Delta Ultra Slim
  Batería:   Li-ion
  Tiempo de Recarga:   10 horas
  Puede funcionar mientras carga:   Sí
  Peso:   3,4 Kg
  Depósito extraíble:   0,5 litros
  Posición vertical Permanente:   Sí
  Aspiradora de mano:   No - Consultar Ofertas
aspiradora escoba electrica rowenta air force RH8828


boton amazon verde

Aspirador escoba Bosch BBHMOVE4N

Otro aspirador escoba de nueva generación, esta vez de la mano de la marca alemana Bosch, para unir a nuestra comparativa es el Bosch Move 2in1 . Este es uno de los mejores aspiradores escoba sin cables y destaca por muchos factores, pero sobre todo por ser el de precio más bajo de nuestra comparativa.

Cómpralo si tu presupuesto no es muy grande ya que, aunque a buen precio este aspirador escoba cumplirá perfectamente con todas las tareas que le pongas por delante.

Entre sus principales ventajas están que incluye un aspirador de mano que se extrae de la escoba para llegar a sitios más complicados u otras superficies que no sean suelos. También está equipado con un cepillo turbo rotatorio eléctrico que aumente notablemente su eficiencia.

Cuenta con filtros desmontables y lavables, fácilmente extraíbles y que como ya hemos comentado es una de las tareas habituales de mantenimiento que hay que hacer en este tipo de aparatos. Por último, cabe destacar que se pliega a la mitad para poder guardarlo ocupando el menor espacio posible.

Como desventajas podemos indicar la capacidad del depósito de suciedad, el tiempo de carga y que es el que menos autonomía tiene de la comparativa.

Bosch BBHMOVE4N

  Potencia:   100W – 18V
  Autonomía:   36 minutos
  Posiciones de potencia:   3
  Boquilla:   Fina para aspirador de mano
  Batería:   Ni-mH con indicador luminoso de nivel
  Tiempo de Recarga:   12-16 horas
  Puede funcionar mientras carga:   Sí
  Peso:   4 Kg
  Depósito extraíble:   0,3 litros
  Posición vertical Permanente:   Sí
  Aspiradora de mano:   Sí
  Mango plegable:   Sí
aspiradora escoba electrica bosch BBHMOVE4N


boton amazon verde

Aspirador escoba Electrolux UltraPower ZB5022

La marca Electrolux que nació en 1901 en Estocolmo, fabrica un excelente aspirador escoba, que es el más completo de nuestra comparativa.

Se trata de un modelo con un sin fin de innovaciones que pasamos a explicaros.

Empezamos por la tecnología UltraPower, que dota a la batería de Litio de un tiempo de carga realmente asombros de solo 3,5 horas y una autonomía de 60 minutos. Además, presume de doblar la vida útil de la batería. Incluye también un indicador de carga. También tiene la posibilidad de reemplazar la batería, así que si tenemos un par podemos intercambiarlas para seguir limpiando si esta se ha agotado.

El cepillo cuenta con PerformancePro, que gracias a su nuevo ventilador del motor y su diseño aerodinámico consigue un gran poder de aspirado. Así consigue dar mejor rendimiento en superficies duras como parquet o al usarse sobre alfombras o moquetas. No dudes en comparlo si este es tu caso.

EasySteer hace referencia a la capacidad de esta escoba eléctrica de girar 180 grados que junto con la rueda trasera de mayor tamaño hace mucho más fácil y menos cansado el aspirado de la casa.

La tecnología Brush Roll Clean es realmente algo asombroso, ya que consigue que no tengamos que desenredar los pelos y las fibras del cepillo de la aspiradora. Con accionar un pedal se limpia sola. Evita tener que limpiar a menudo los filtros ya que toda la suciedad se queda en los cepillos.

Por último, comentar que lleva unas luces led que dan algo de luz si la estamos pasando por debajo de algún mueble y no vemos muy bien la suciedad.

Cómprala ya no solo por toda la tecnología de última generación que incluye, sino porque además tiene 5 años de garantía y tiene un precio muy justo por lo que ofrece.

Electrolux UltraPower ZB5022

  Potencia:   25,2V
  Autonomía:   60 minutos
  Posiciones de potencia:   3
  Boquilla:   Cepillo EasySteer 180º
  Batería:   Litio Turbo Power
  Tiempo de Recarga:   3,5 horas
  Puede funcionar mientras carga:   Sí
  Peso:   2,95 Kg
  Depósito extraíble:   0,8 litros
  Posición vertical Permanente:   Sí
  Aspiradora de mano:   No
  Mango plegable:   No
 
aspiradora escoba electrica electrolux ultrapower ZB5022

 boton amazon verde

 

Desde lascomparacionessonodiosas.com os queremos ahorrar las largas búsquedas por internet de los mejores productos del mercado. Realizamos las comparativas y os ofrecemos los resultados  para una compra perfecta.

Comparte tu experiencia con nosotros.

 

 

 

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'Política de Cookies'.

Aviso Legal

Puede revisar nuestra política en el siguiente ´enlace a Aviso Legal´.

Mapa del Sitio

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar